Noticias

Infocentro Táchira y el proceso de Formación de Migración del Software Libre en los entes Gubernamentales

(Prensa Infocentro,20.03.2017).- El pasado Viernes 17, culminó la primera jornada formativa de 3 días, la cual se constituyó por talleres de inducción basados en la Migración a Software Libre, dicho taller contó con la participación de 28 funcionarios de la Contraloria del estado Táchira.

Cabe destacar que en la realización de dicho taller estuvieron involucrados 4 Infocentro, para la cobertura plena de la información y poder cumplir con las expectativas de los participantes.

Karina Chacón Coordinadora de formación expresó: Sentirse agradecida por el apoyo por parte de la Fundación Infocentro a las instituciones que desean avanzar en la Migración a Software Libre. También destacó el trabajo que vienen realizando con la Contraloria del estado Táchira.

Por otra parte Carmen García analista del personal de Dirección de recursos Humanos agradeció ha Infocentro por este respaldo formativo, y el acopló a este proceso de Migración al Software Libre, para su implementación en los entes Gubernamentales.

Adicionalmente es importante resaltar que la Fundación Infocentro cuenta con 45 Infocentros en todo el estado Táchira, los cuales se encuentran a disposición de todas aquellas Instituciones que desean llevar su Proceso de Migración enmarcado en el Plan de la Patria, junto con la Independencia y Soberanía Tecnológica.

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, Táchira