Noticias

Transferencia de gestión para la Comunidad “Renacer de un Pueblo”Edo Zulia

(Prensa Infocentro, 26.01.2017).- Este 25 enero del 2017, la Fundación Infocentro realizó un acto de entrega a la comuna “Renacer de un Pueblo”, ubicado en el estado Zulia. Dicha actividad se inició con palabras de uno de sus  participantes Enoc Sabril , Fue el encargado de dar la introducción de dicha transferencia. cabe destacar que  la misma garantiza el acceso a las tecnologías de Información y Comunicación, ya que son herramientas necesarias para la gestión y transformación de una comunidad.

 Al mismo tiempo Reinaldo Rodriguez, recordó y rindió Homenaje al soldado de las ideas Fidel Castro nuestro líder Revolucionario. De igual manera, el Coordinador del Infocentro Nestor Parra realizó la entrega de certificados a los Facilitadores del Infocentro y posteriormente el Titulo de Transferencia a la comunidad “Renacer de un Pueblo”.

Esta actividad contó con actividades Culturales  realizadas por niñas de dicha comunidad. Por otra parte, los participantes de dicha transferencia expresaron su alegría, tal fue el caso de Reinaldo Rodriguez vocero del Centro de Enseñanza de Tecnología de la Información (CETI) ”Estamos cumpliendo con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez, orgulloso de ser parte de la revolución, en este momento histórico como lo es la transferencia al Poder Popular de este instrumento político para la expansión y recuperación de la Revolución Bolivariana” expresó.

José Mora representante de la comunidad alegó “estoy orgulloso de la entrega a la comuna” Indicó. Por otro lado el Vocero del Psuv José Ignacio Montiel expresó: “se cumple lo acordado a las Organizaciones en base al Poder Popular en transferirle las competencias y funcionalidad de instituciones y fundación del estado” indicó.


Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, Zulia.