Noticias

Entrega de Certificados del Módulo I Iniciación del uso del Computador en el Infocentro Willian Lara

(Prensa Infocentro, 13.01.2017).- El pasado 16 de diciembre de 2016, se realizó la entrega de los  certificados en reconocimiento a la culminación de los Módulos de Formación Sinafoi. El mismo tuvo lugar en el Infocentro Willian Lara (GUA10) estado Guárico.

Cabe destacar que este reconocimiento fue otorgado por la culminación del Módulo Inicial del Buen uso del Computador, impartido por la Fundación Infocentro, en dicho acto estuvieron presentes los camaradas de la mesa Infocomunal, Ana Pérez, Elso Marquez e Ivan Baloa pertenecientes a la comunidad, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Manuel Bolívar y el Concejal del Municipio Roscio Luis Arreaza.

Manuel Bolívar expresó : “Además de dar las gracias a ala Fundación Infocentro, porque esta trinchera a formado a muchas comunidades, que muchos ya saben manejar un computador, y le a dado apropiación a los mismos”.

Asimismo Ivan Baloa Indicó : “Gracias al esfuerzo de los Facilitadores del Infocentro Willian Lara, se pudieron entregar estos certificados a los camaradas que recibieron la formación correspondiente”. Al mismo tiempo recordó que el 15 de diciembre se cumplieron 17 años de ser aprobada la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que en la campaña de nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez prometió una nueva Constitución que fuese aprobada por el pueblo”.

La Fundación Infocentro ha venido trabajando durante el transcurrir de los años en la formación de talleres como Python, Stop Motion, entre otros, a cada uno de sus facilitadores y el pueblo en general, quiénes han mostrado interés por formar parte de dicho proyecto social que nació en Revolución en el año 2000 bajo la presidencia de Hugo Chávez.

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, Guárico.