Noticias

Misión Sucre realiza donativo de 50 “Video Beam” a la Fundación Infocentro

(Prensa Infocentro, 07.12.2016).- Dando continuidad al proyecto a nivel nacional de los Infocine, la Misión Sucre, realizó este miércoles 07 de diciembre, un donativo de 50 equipos de “Vídeo Beam” a la Fundación Infocentro, con la finalidad de equiparlos.

Infocentro ha venido trabajando desde el año 2013 con lo que son las salas de Infocine, donde la población ha podido disfrutar de diferentes películas en cada uno de estos espacios a nivel nacional. Adicional a esto, en el mes de de noviembre se inauguro, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, el Infocine Inclusivo, para niños con discapacidad visual.

Oscar Zambrano, Director de Tecnología de Misión Sucre, explicó el que el donativo interinstitucional se realiza con la finalidad del funcionamiento y democratización de las tecnologías, resaltando el apoyo entre las instituciones para el fortalecimiento de las tecnologías de comunicación en información en el país.

Arelis Mantilla, representante de Infocentro y quien recibió la entrega de los equipos, destacó el nivel de importancia de dicho donativo por parte de la Misión Sucre, ya que los mismos permitirán la ampliación del proyecto Infocine a nivel nacional.

Así pues una vez más el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria de Ciencia y Tecnología (Mppeuct), logra las relaciones entre sus instituciones adscritas y el compromiso por lograr una mejora a nivel social y cultural en cuanto a las tecnologías en la población venezolana.

Oficina de Comunicación Popular y Estratégica.