Noticias

Infocentro Apure realiza mural para el rescate de los valores

(Prensa Infocentro, 01.12.2016).- El pasado 9 de noviembre se realizó un mural sobre el recate de los valores en las instalaciones de la Fundación Infocentro, ubicada en la Trinidad de Orichua, estado Apure. Dicha actividad nace no sólo para crear conciencia sino también para rescatar los valores perdidos hoy día.
La jornada contó con dos fases para su desarrollo, Proyectar y Dibujar. Cabe destacar que en esta actividad participaron cinco personas, quienes realizaron un mural significativo que resaltó la importancia de cultivar los valores. Así, los participantes multiplicarán estos conocimientos a fin de tributar en la construcción de los nuevos hombres y mujeres de la patria Bolivariana.
La facilitadora Eglenda Laya acotó que se seguirán impartiendo este tipo de trabajos para seguir incorporando a la comunidad. Igualmente, Durkis Colmenares expresó, ”gracias al comandante eterno Hugo Chávez tenemos un espacio con tecnología gratuita, para que nuestros niños y niñas investiguen, sin necesidad de ir a un lugar donde tengan que pagar por las horas que necesiten”.

Gina Gutiérrez exhortó a seguir participando en las actividades que se van a desarrollar durante estos últimos meses del año, y a continuar con el mismo entusiasmo e interés para el año venidero 2017.
Al mismo tiempo, Yilda Laya, participante de la elaboración del mural, finalizó comentado que pudo disfrutar en la realización del mural, y así como ella, otros manifestaron estar muy motivados de haber participado en dicha actividad promovida por la Fundación Infocentro.

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, Apure